Spazioshop – Sillas Ergonómicas de oficina y home office

Políticas Comerciales
Spazioshop.cl

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Conoce nuestra políticas comerciales, si hay dudas que no puedas resolver, puedes escribirnos a ventas@spaziodesign.cl o medíante nuestro WhatsApp Aquí

CAMBIOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Una vez recibido tu producto, si este se encuentra defectuoso o posee fallas de fábrica tales como: problemas mecánicos, problemas de piezas, fallas técnicas, artículos estropeados o similares, podrás realizar tu cambio de producto de manera fácil y sin problemas. Este servicio tiene un costo asociado al retiro de producto defectuoso y posterior despacho de nuevo producto (será cotizado según ubicación de retiro y despacho).

Para hacer efectivo el cambio de producto defectuosos, este debe encontrarse en las mismas condiciones en las cuales fue entregado, vale decir: sin uso, en su embalaje correspondiente con todos sus componentes y su respectiva factura o boleta según el caso.

Para empezar tu trámite de cambio de producto, solo debes escribir a contacto@spaziodesign.cl y enviarnos tu boleta o factura, el modelo de tu producto y fotografías que muestren las fallas que este posee. Solo podrás realizar este proceso dentro de los 10 días posteriores a tu compra. Los cambios de productos no están disponibles para productos personalizados por el cliente (cambios de tapiz, respaldos, colores u otros que modifiquen el producto original).

El cambio de productos solo contempla el reemplazo de los mismo por fallas o de productos que posean un valor similar dentro de www.spazioshop.cl.

¿CUANTOS DIAS SE DEMORA UN DESPACHO?

¿CUANTOS DÍAS SE DEMORA UN DESPACHO?

Cada producto tiene sus días de entrega hábiles estipulados en su descripción, estos tardan entre 2 a 4 días hábiles en su entrega, ya que todos nuestros productos son armados y tapizados según elección del cliente de forma «personalizada». Esto días aplican para la RM, los despachos a regiones varían según distancia, habitualmente se consideran 2 a 3 días más.  

¿QUÉ VALOR TIENEN LOS DESPACHOS? 

Los despachos para la Región Metropolitana tiene un costo de $4.990 abarcando toda la región, a excepción de cuando se indique por campaña que el despacho es gratis en toda la región Metropolitana.

En cuanto a los envíos a regiones estos varían según localización por lo que este valor debe ser cancelado después de comprado su producto. Sugerimos contactarnos por cualquier canal de comunicación antes de su compra para poder informar el recargo de envío según región.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI COMPRA SE ENCUENTRA CON RETRASOS DE ENVÍO?

De encontrarse retrasado su envió se lo informaremos antes de que se cumplan los tiempos, transparentando los motivos y comprometiéndonos a que los tiempos sean los más reducidos posibles dentro de nuestros medios.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN ALGÚN LUGAR?

Debido a la contingencia, solo estamos realizando envíos a domicilio tomando las precauciones necesarias para el cuidado de nuestros clientes y de nosotros mismos.  

 REGIONES: ¿TIENES TRANSPORTE PROPIO, CÓMO GESTIONAMOS LA ENTREGA EN SANTIAGO?

De vez en cuando nos surgen compras en las cuales nuestros clientes disponen de transporte propio con espacio para llevar su compra a distintas regiones. En estos casos podemos coordinar la entrega de nuestros productos en una dirección de Santiago para efectuar el despacho.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍA

La garantía de nuestros productos se encuentra descrita en cada uno de ellos variando entre 1 a 5 años, esta garantía puede ser efectuada presentando su boleta o factura. Esta garantía aplica para problemas o desperfectos de fábrica dejando de lado problemas o daños por mal uso de los productos.

COSTOS DE ENVÍO

Los despachos para la Región Metropolitana tiene un costo de $4.990 abarcando toda la región, a excepción de cuando se indique por campaña que el despacho es gratis en toda la región Metropolitana.

En cuanto a los envíos a regiones estos varían según localización por lo que este valor debe ser cancelado después de comprado su producto. Sugerimos contactarnos por cualquier canal de comunicación antes de su compra para poder informar el recargo de envío según región.

 STOCK

Nos encontramos en constante actualización del estado de nuestros productos. Pero se puede dar el caso que exista alguna venta cruzada y no se alcance a actualizar la cantidad de productos en inventario. De ocurrir esto te ofreceremos alguna opción tentativa con un descuento especial de un producto similar o bien te devolveremos tu dinero si así lo deseas.

FORMAS DE PAGO 

Transferencias Bancarias: Te proporcionamos nuestros datos de nuestra cuenta corriente en la pagina de pagos o bien te la enviamos a tu correo.

Mercado Pago – WebPay: Disponible para todos tus pagos con tarjetas de débito o crédito de forma rápida y segura.   

ERGONOMÍA ES . SPAZIOSHOP.CL

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras novedades, concursos, blogs, ofertas y promociones en tu correo.

¡REVISA NUESTRAS
SPAZIONEWS!

Disfruta un momento de lectura junto a nuestros artículos y novedades.

¡BIENVENIDO A
SPAZIOSHOP.CL!

Somos una tienda Online desde el 2020 con más de 500 recomendaciones en nuestras ventas de productos, te invitamos a revisar nuestros modelos de sillas gerenciales, ejecutivas, operativas, decohogar, escritorios y accesorios.

ERGONOMÍA ES . SPAZIOSHOP.CL

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras novedades, concursos, blogs, ofertas y promociones en tu correo.

¡REVISA NUESTRAS
SPAZIONEWS!

Disfruta un momento de lectura junto a nuestros artículos y novedades.