Spazioshop – Sillas Ergonómicas de oficina y home office

Preguntas Frecuentes
SZPAZIOSHOP.cL

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REVISA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier duda o consulta que no aparezca en la siguiente lista nos la puedes hacer por cualquier canal de comunicación disponible en nuestro sitio.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  • Transferencias bancarias: Nuestros datos bancarios son enviados al momento de confirmar tu compra a tu correo para que la puedas realizar. De todas formas, los puedes solicitar en cualquier momento.
  • Crédito: Paga en nuestra pagina web con cualquiera de tus tarjetas de crédito. Para esto debes seleccionar el método de mercado pago. 

¿CUANTOS DIAS SE DEMORA UN DESPACHO?

Cada producto tiene sus días de entrega hábiles estipulados en su descripción, estos tardan entre 24 hrs. a 5 días hábiles en su entrega. Estos días aplican para la RM, los despachos a regiones varían según distanciahabitualmente se consideran de 2 a 8 días hábiles

¿EMITEN FACTURA?

Si, al momento de dejar tus datos en el checkout puedes dejar la Razón social y Rut al cual emitir la factura.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI COMPRA SE ENCUENTRA RETRASADA EN EL ENVÍO?

Si tu envío no ha llegado el día que corresponde, solo debes contactar a nuestro ejecutivo comercial al siguiente correo ventas@spaziodesign.cl indicando su N° de pedido, él te podrá ayudar a gestionar tu envío con retraso.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGUN LUGAR?

Debido a la contingencia, solo estamos realizando envíos a domicilio tomando las precauciones necesarias para el cuidado de nuestros clientes y de nosotros mismos.  

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA?

  • Selecciona el producto que deseas comprar y haz clic en el botón comprar ahora.
  • Rellena con tus datos todos los campos requeridos.
  • Después de completar tus datos, en la siguiente página podrás seleccionar el método de pago: Transferencia bancaria o Mercado pago (Debito o crédito) Esta última opción se realizará en una página cifrada antifraudes, con certificado SSL.
  • Como último paso, confirmaremos tus datos y pago, enviando un correo con la fecha de entrega para tu producto. Para los envíos a regiones otorgaremos un número de seguimiento para que puedas verificar en la página de nuestro servicio de despacho el estado de tu envío.

SUSCRÍBETE

Recibe todas nuestras novedades, concursos, blogs, ofertas y promociones en tu correo.

¡REVISA NUESTRAS
SPAZIONEWS!

Disfruta un momento de lectura junto a nuestros artículos y novedades.

Scroll al inicio